18 May 2022 | 18:04

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Girona FC acelera su transformación digital con el apoyo de BeSoccer

La empresa malagueña se incorpora a la cartera de socios del club catalán hasta la temporada 2021-2022 y se encargará de desarrollar la estrategia móvil de la entidad.

Palco23

24 mar 2019 - 19:44

El Girona FC acelera su transformación digital con el apoyo de BeSoccer

 

 

El Girona FC trabaja su transformación digital con BeSoccer. El club catalán y la empresa malagueña han llegado a un acuerdo para que la compañía lidere el desarrollo de la estrategia móvil del club. Este acuerdo dará visibilidad a BeSoccer en los canales de comunicación de la entidad hasta 2022.


En concreto, la empresa desarrollará la aplicación móvil oficial del club, que permitirá a los seguidores rojiblancos consultar resultados, noticias, vídeos, información relevante del Girona a tiempo real. Dentro de su plan de transformación digital, el Girona FC optimizará todos sus procesos de relación con sus seguidores, socios y abonados, simplificándolos y digitalizándolos a través de la app. BeSoccer tiene acuerdos con otros clubes, entre los que se encuentran el RC Celta, el Leganés, el Real Betis, el Granada CF y el Málaga CF, además de la Lnfs.

 

Por otro lado, el club ha firmado una asociación con el Girona Padel Cup, circuito de pádel amateur que permitirá a algunos de los participantes disfrutar de entradas para los partidos del Girona FC, así como de experiencias en la zona de Hospitality VIP en Montilivi durante las temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

 

El club de LaLiga cerró la temporada 2017-2018 con una facturación de 48,8 millones de euros, cinco veces más que en su último año en Segunda División, y logró un beneficio de 6,7 millones de euros. Se trata de un resultado neto importante, pues en un año le ha permitido compensar las pérdidas de 5,6 millones que asumió en 2016-2017 para conseguir el ansiado estreno en Primera.