Clubes

El Getafe CF se asegura la continuidad de Tecnocasa en su camiseta hasta 2019-2020

El club retendrá por sexto año consecutivo el apoyo de la inmobiliaria, que recientemente ha apostado por el fútbol femenino.

Palco23

16 ene 2019 - 13:20

El Getafe CF se asegura la continuidad de Tecnocasa en su camiseta hasta 2019-2020

 

 

El Getafe CF se asegura la continuidad un año más de uno de sus principales patrocinadores. El club ha anunciado la renovación de Tecnocasa hasta el final de la temporada 2019-2020, de manera que la agencia inmobiliaria cumplirá cinco años en el frontal de la camiseta del equipo azulón. Los términos económicos no se han hecho públicos, aunque la dirección ha logrado generar en torno 3,3 millones de euros por el área comercial en los últimos dos años.

 

“De esta manera siguen de la mano en la élite del fútbol español”, señala el club, que en un comunicado destaca que “es satisfactorio contar con su fidelidad y confianza”. De hecho, es uno de los equipos de LaLiga que mayor estabilidad ha conseguido en el principal activo que tienen todos ellos.

 

A diferencia de otros años, Tecnocasa es la única marca comercial que figura en la equipación diseñada por Joma, su actual proveedor técnico. Además de estas dos compañías, en la lista de socios del club controlado por Ángel Torres también figuran Bet365, Bioshelter Viajes, Casa de Pías, Volvo y CaixaBank.

 

La entidad cerró el año de su regreso a LaLiga Santander con 50 millones de facturación ordinaria, el doble que en Segunda, y unas ganancias de 4,4 millones de euros, como ya adelantó Palco23. El club aprovechó su buena posición en 2017-2018 para renunciar a un beneficio récord y cerrar la gran mayoría de contenciosos que tenía abiertos, que en total han supuesto costes extraordinarios por más de 7,5 millones de euros.

 

El grupo inmobiliario, por su parte, ha reforzado su presencia en la Comunidad de Madrid haciéndose también con el patrocinio principal del CD Tacón. El equipo, fundado por Ana Rossell, milita en la Segunda división de la liga profesional de fútbol femenino español.