Líder en información económica del deporte

Clubes

El Genoa de la Serie A lucirá a la farmacéutica Sanofi en su camiseta

Palco23

19 dic 2016 - 16:01

Los clubes de la Serie A empiezan a encontrar socios comerciales para sus equipaciones. El Genoa CFC ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el grupo farmacéutico Sanofi, por el que dos de sus marcas lucirán en la parte delantera de la camiseta, en función de si juegan como local o como visitante. En cualquier caso, compartirán espacio con Prénatal, que ocupa la parte más importante de la elástica.

 

El contrato, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, se extenderá por lo que resta de temporada. Cuando el equipo juegue en el estadio Luigi Ferraris, el logo que aparecerá en el pecho derecho, a la altura del escudo, es el de Syneasy, marca de colágeno que ya patrocina a la federación italiana de deportes de invierno. Cuando jueguen fuera de Génova, la imagen lucirá en el centro, a la altura del abdomen, la enseña de genéricos Zentiva.

 

Genova Sanofi Prenatal 650
Cuando jueguen como local, la presencia de Sanofi será en la parte superior delantera.

 

"Damos la bienvenida a un socio cualificado como Sanofi cualificado, que honra a la economía italiana y lleva la excelencia por el mundo con su modelo de desarrollo", ha celebrado Alessandro Zarb, director general del equipo de la Serie A, que actualmente ocupa posiciones de media tabla.

 

En la actualidad, Lotto es el patrocinador técnico y sólo el grupo de telecomunicaciones TIM y Banca Carige tienen la condición de patrocinadores "top". Ninguna de estas compañías tiene presencia en la equipación, como sí es el caso de la empresa de alquiler de coches LeasePlan, que aparece bajo los dorsales.