11 Ago 2022 | 01:23

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Genoa coge la energía de Eviva para la Copa de Italia

Palco23

17 ene 2017 - 19:06

Misterio resuelto. Tras varias semanas en las que el Genoa CFC ha ido lanzando pistas sobre qué firma estaba detrás de su último acuerdo de patrocinio, el equipo de la Serie A ha presentado a su nuevo sponsor para la Copa de Italia, también conocida como Tim Cup. Uno de los clubs más longevos del fútbol italiano ha firmado a Eviva como patrocinador principal en el torneo copero hasta final de temporada.

 

La compañía, que es una de las divisiones de la multinacional Renova Group, dedicada a la producción, almacenamiento y venta de gas y electricidad, lucirá su logotipo en la parte delantera y central de las las tres camisetas de juego que el club grifone utilizará en la competición copera de Italia.

 

Este acuerdo no entra en conflicto con los otros patrocinadores del club con presencia en la camiseta del Genoa. Mientras que el contrato con Eviva afecta a la competición copera, el club mantiene los acuerdos de patrocinio con el grupo farmacéutico Sanofi y Prénatal en la Serie A.

 

Eviva genoa
Eviva patrocinará al Genoa en la Copa de Italia hasta final de temporada. / Genoa CFC

 

Según la entidad italiana, el anuncio del acuerdo ha levantado mucha expectación entre la afición fruto de haber revelado progresivamente la identidad de la empresa que había alcanzado el acuerdo de patrocinio con el club.

 

"Estamos orgullosos de apoyar a una entidad como el Genoa CFC, el club más antiguo de Italia. Creemos que es un socio estratégico para nuestro modelo de negocio. Desde el inicio de esta campaña hemos recibido una atención inesperada", ha explicado el director ejecutivo de Eviva, Carlo Bagnasco, sorprendido por la expectación que ha levantado entre la afición esta campaña.