05 Dic 2021 | 20:20

Líder en información económica del deporte

Clubes

El futbolista Marcelo negocia invertir en un club portugués

El propio jugador brasileño ya es accionista del el Azuriz Futebol, un equipo del Campeonato de Paraná (Brasil).

Palco23

10 jun 2021 - 14:05

El futbolista Marcelo negocia invertir en un club portugués

 

 

Los futbolistas del Real Madrid apuestan por negocios fuera del terreno de juego. Uno de ellos es el jugador brasileño Marcelo Vieira, que ha abierto negociaciones para entrar como inversor con el Clube Desportivo de Mafra, un club de la Segunda División portuguesa, según ha adelantado el portal brasileño UOL.

 

El medio brasileño apunta que el futbolista pretende inculcar el mismo proyecto que ya ha puesto en marcha en el Azuriz Futebol, un equipo brasileño que juega en el Campeonato Paranaense, con quien el futbolista tiene “una alianza social y financiera”.

 

Marcelo no es el único futbolista del club blanco que invierte en algún negocio fuera de los terrenos de juego. Otro compañeros de su equipo como Casemiro, que creó el equipo de deportes electrónicos Case eSports o Sergio Ramos, que fundó la agencia de representación RR Soccer Management junto a su hermano René.

 

 

 

 

Hace una semana el Real Madrid ejecutó hace apenas dos semanas la rebaja salarial del 10% a la que se había acordado entre club, jugadores y directivos el pasado noviembre.

 

El Real Madrid cerró el ejercicio económico 2019-2020 con un beneficio de 320.000 euros y estima que la caída de ingresos para la 2020-2021 sea de unos 190 millones de euros, afectado por el cierre de los estadios al público durante toda la temporada, aunque el Santiago Bernabéu se encuentra en fase de obras.

 

El Clube Desportivo de Mafra es un equipo portugués que milita en la Liga de Honda, la Segunda División de fútbol del país luso. El club fue fundado en 1965 en la ciudad de Mafra y ha pasado prácticamente toda su historia en las ligas regionales, hasta que hace cuatro temporadas se alzó campeón de la Tercera División portuguesa y desde entonces milita en la Liga de Honra.