29 Sep 2022 | 15:45

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Fuenlabrada de ACB seguirá con Montakit un año más

El conjunto de Liga Endesa volverá a llamarse Montakit Fuenlabrada durante la temporada 2017-2018, que será la cuarta campaña de esta relación.

Palco23

17 jul 2017 - 18:41

Montakit sigue confiando en el Fuenla. El CB Fuenlabrada, que milita en la ACB, ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa especializada en cocinas para la temporada 2017-2018. Aunque los términos del contrato no han sido desvelados, la compañía seguirá dando nombre a la entidad madrileña.

 

De esta forma, Montakit cumplirá cuatro años como socio principal y dueño de los naming rights y de la delantera de la camiseta, aunque la compañía alcanzará las diez temporadas desde que se firmara la primera colaboración con el Fuenla.

 

“Desde Montakit continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con el deporte de nuestra ciudad, colaborando activamente en el crecimiento del deporte más importante y representativo de la localidad de Fuenlabrada”, ha señalado Juan Antonio Ortiz, director general de la empresa.

 

El presidente del CB Fuenlabrada, José Quintana, ha destacado “el alto valor que tiene para nosotros el respaldo que Montakit nos viene prestando desde hace años, tanto en los buenos como en los malos momentos”. Además de la empresa de cocinas, el club cuenta con el apoyo comercial de Nautalia, que aparece en la parte trasera de la camiseta, Coca-Cola, Renfe y Nutritec Sport.