08 Ago 2022 | 06:24

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Flamengo firma con Carabao y Uber para sus camisetas

Palco23

04 ene 2017 - 10:45

El Clube de Regatas do Flamengo marca un doblete. El club brasileño ha llegado a un acuerdo con la compañía de bebidas energéticas Carabao para estampar su logotipo en la camiseta del conjunto desde esta temporada hasta la campaña de 2022.

 

Según los medios de comunicación del país, durante este año la marca lucirá en la manga de la camiseta por unos 15 millones de reales (4,4 millones de euros). A partir de 2018 relevará al patrocinador principal Caja Económica Federal y su logotipo estará en la parte central de la elástica, por aproximadamente 35 millones de reales (10,2 millones de euros).

 

Además, el Flamengo ha firmado un acuerdo puntual con Uber. Aunque desde el club han detallado que es posible que la relación se extienda, de momento la asociación se limitará a los próximos 45 días. Durante este periodo, Uber pondrá su marca en la ropa del entrenamiento, en las ruedas de prensa y realizará campañas en redes sociales.

 

Cabe recordar que el club llegó a un acuerdo hace unos meses con el fabricante de mecheros Clipper para estar en la camiseta durante la pasada temporada y la actual. Esta empresa también ha empezado a producir artículos oficiales del club.