Líder en información económica del deporte

Clubes

El FC Barcelona renueva con Serveto como patrocinador de las secciones profesionales

La compañía logística, sociedad del conjunto azulgrana desde hace siete años, se mantiene fiel al proyecto polideportivo de la entidad.

Palco23

27 ene 2021 - 12:06

El FC Barcelona renueva con Serveto como patrocinador de las secciones profesionales

 

El FC Barcelona mantiene el apoyo de Serveto en forma de patrocinio . En octubre de 2013 arrancó la relación con el socio comercial del conjunto azulgrana, como patrocinador y partner logístico oficial. Además, se convertía en patrocinador oficial de todas las secciones. La relación del club con la compañía se ha consolidado con el paso del tiempo y sigue adelante a pesar de la excepcionalidad del momento.

 

Serveto mantiene su confianza en el proyecto polideportivo del Barça, necesitado de ingresos ante  una previsión de pérdidas conjuntas de 45 millones de euros en la temporada 2020-2021 .

De esta manera, el patrocinador seguirá vinculado a los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y patines de hockey del club como  partner , prolongando su estatus de primer patrocinador con presencia en todas las secciones profesionales de la entidad.



Como parte del acuerdo el patrocinador mantendrá presencia de marca en el manga de los equipos de las secciones profesionales , al mismo tiempo que dispondrá de diferentes activos publicitarios en el Palau Blaugrana.


La relación entre Barça y Serveto va más allá de un patrocinio simple, habiendo colaborado durante el confinamiento al transporte de material sanitario destinado a diferentes centros médicos de Cataluña.