17 Ene 2022 | 00:03

Líder en información económica del deporte

Clubes

El exconsejero del Gobierno de Canarias, nuevo director general del CD Tenerife

Pedro Rodríguez Zaragoza llega al club chicharrero con el principal objetivo de remodelar la Ciudad Deportiva Javier Pérez y poner en marcha la fundación antes de finales de año.

Palco23

01 ago 2017 - 13:00

De la política al fútbol. Pedro Rodríguez Zaragoza ha sido nombrado nuevo director general del Club Deportivo Tenerife, que actualmente milita en Segunda División. Exconsejero del Gobierno de Canarias, el nuevo gerente llega con el principal objetivo de poner en marcha la fundación del club antes de finales de año y la remodelación de la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

 

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha explicado así el fichaje del ex consejero, "con Pedro Rodríguez incorporamos a una figura clave en la organización y en el funcionamiento del club. Su visión global, la trayectoria en la administración pública y en la gestión de grupos acreditada durante años, son elementos que el nuevo director general aportará al CD Tenerife".

 

El club palmero cuenta con importantes patrocinios institucionales como Islas Canarias o X Tenerife 100% vida, y patrocinadores oficiales como Caixabank, Mahou, Coca-Cola, Hummel, Air Europa, Montesano, Disa y Volkswagen, entre otros.