29 Nov 2021 | 19:25

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Espanyol se refuerza en el centro de Barcelona con otra tienda

El club blanquiazul ha alquilado un local en la estación de Plaza España, zona de paso para los aficionados que acuden al RCDE Stadium.

Palco23

19 feb 2020 - 09:25

El Espanyol se refuerza en el centro de Barcelona con otra tienda

 

 

El Espanyol de Barcelona refuerza su presencia en el centro de la ciudad. El club ha alcanzado un acuerdo con Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), por el que desde ayer tiene un punto de venta en el interior de la estación de Plaza España. Se trata de uno de los puntos clave dentro del sistema de transporte público en la capital catalana.

 

En opinión de la entidad, “es una ubicación estratégica dada la afluencia de personas que cada día concurren por delante”. El establecimiento permitirá atender todas las consultas de los aficionados, pues está en una zona de paso para aquellos que acuden a los partidos del equipo de fútbol por medio de este transporte.

 

Además, servirá a su vez como punto de venta, tanto de entradas como de merchandising. Es una fórmula que ya se utilizó con el establecimiento ubicado en Las Ramblas, pensado para aprovechar la fuerte presencia de turistas en la ciudad, pero también para estar más cerca de los aficionados, que así no deben desplazarse al estadio entre semana si desean realizar un trámite o adquirir productos.

 

De esta manera, el Espanyol ya cuenta con cuatro puntos de venta, pues a estos dos se suman los ubicados dentro de sus propias instalaciones: el RCDE Stadium, en Cornellà-El Prat, y la ciudad deportiva Dani Jarque, en Sant Adrià del Besós.