Líder en información económica del deporte

Clubes

El Espanyol retransmitirá los partidos del B, femenino y fútbol base en YouTube

El equipo blanquiazul arranca las pruebas para retransmitir en directo los partidos de su fútbol base y fútbol femenino desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque con la emisión del partido entre el Espanyol B y el CD Numancia.

Palco23

06 sep 2021 - 10:00

El Espanyol retransmitirá los partidos del B, femenino y fútbol base en YouTube

 

El RCD Espanyol estrena proyecto audiovisual. El club de LaLiga ha arrancado este pasado fin de semana las pruebas para la puesta en marcha de la iniciativa Espanyol Media, a través de la cual retransmitirá los partidos que se jueguen en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

A través de Espanyol Media, la entidad deportiva pondrá a disposición de sus socios y aficionados las emisiones en directo de los partidos del Espanyol B y del fútbol femenino desde la Ciudad Deportiva. Y, más adelante, se incorporarán a la oferta los encuentros del fútbol base, para cumplir con el objetivo del club de avanzar en el desarrollo de medios y contenidos propios.

 

Las transmisiones son en abierto y gratuitas a través del canal de YouTube del RCD Espanyol. El inicio de las emisiones sen produjo ayer, con el partido entre Espanyol B y el CD Numancia, correspondiente a la Segunda Rfef.

 

 

El pasado junio, los accionistas del RCD Espanyol aprobaron dos ampliaciones de capital para evitar debilitar la plantilla y poder moverse en el mercado de fichajes veraniego. En una junta extraordinaria se aprobaron un “aumento de capital social de la compañía por importe de 37.846.788 euros mediante la emisión de 6.307.798 nuevas acciones de seis euros de valor nominal cada una de ellas, cuyo contravalor consiste en una compensación de créditos”.

 

También se llevó a cabo un “aumento del capital social de la compañía por un importe máximo de 190.716 euros mediante la emisión de un máximo de 31.786 nuevas acciones de seis euros de valor nominal cada una de ellas cuyo contravalor consiste en aportaciones dinerarias”.