Clubes

El Espanyol continuará con Estrella Damm su acuerdo de patrocinio hasta 2023

El club blanquiazul ha extendido su vinculación con la cervecera tres temporadas más, dando continuidad a una relación de casi treinta años.   

Palco23

3 mar 2020 - 15:41

El Espanyol renueva con Estrella Damm su acuerdo de patrocinio hasta 2023

 

 

El RCD Espanyol de Barcelona y Estrella Damm renuevan hasta 2023. El club blanquiazul ha ampliado su acuerdo de patrocinio con la cervecera por tres años más, de 2020 a 2023, con el que la marca seguirá apoyando al equipo y a las actividades del club.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo, Estrella Damm seguirá como patrocinador oficial del RCD Espanyol, por lo que mantendrá su condición de cerveza oficial del club, tendrá presencia de marca en el Rcde Stadium y en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

 

Asimismo, la cervecera continuará desarrollando activaciones de patrocinio junto con el Espanyol para acercar a los aficionados pericos al club barcelonés y a la marca, como el premio al Jugador Estrella, un reconocimiento que escogen los seguidores al mejor jugador después de cada partido.

 

Entre los patrocinado del Espanyol destacan CaixaBank, Kelme, LDSports, Riviera Maya, Rastar, Bet365 y LaLiga. El club alcanzará un récord de facturación que superará los 131 millones de euros en 2019-2020, mientras que el beneficio antes de impuesto ascenderá a 20,64 millones. Por otro lado, el área de publicidad y comercial facturará 14,77 millones de euros la presente temporada, un 37% más que en 2018-2019.