Clubes

El Espanyol firma un acuerdo de patrocinio con Vitaldent hasta 2023

La entidad firma con el grupo de salud bucodental por tres temporadas y contempla presencia de la marca en la UTV del RCDE Stadium durante los encuentros del club blanquiazul.

Palco23

26 oct 2020 - 15:33

 

El Espanyol firma un acuerdo de patrocinio con Vitaldent hasta 2023

 

El Espanyol y Vitaldent, juntos. El RCD Espanyol y el grupo de salud bucodental Vitaldent han llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. De esta forma, el club blanquiazul suma un nuevo patrocinador para afrontar la nueva temporada.

 

Con este acuerdo, la empresa se ha convertido en la clínica dental oficial del club. El convenio entre ambas entidades contempla la presencia de la marca en la UTV del Rcde Stadium durante los encuentros del club blanquiazul, derechos de imagen y de asociación, acciones promocionales y ventajas para los socios y otros activos como hospitalitybranding y publicidad.

 

La clínica dental ha hecho una apuesta firme por el club perico que este año afronta el reto de volver a la máxima categoría del fútbol español, y ha mostrado su compromiso y su apoyo total al club. 

 

Betway y CaixaBank han sido los últimos patrocinadores que ha crrado el club en los últimos meses. El RCD Espanyol cerró la temporada 2018-2019, la última de la que se han presentado cuentas, con una cifra de negocio de 80,2 millones de euros y un beneficio de 1,8 millones de euros, un 71,8% menos que en la temporada anterior, cuando obtuvo un beneficio de 6,4 millones.