24 Ene 2022 | 12:40

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Espanyol estrena nuevo traje con la firma De We

Palco23

05 dic 2016 - 09:50

El RCD Espanyol tiene nuevo traje oficial. El club ha alcanzado un acuerdo con la firma de moda DeWe, que se encargará de suministrar los trajes a los integrantes de la primera plantilla durante las próximas dos temporadas. De esta manera, la marca se une a Joma, que diseña las equipaciones de juego y la línea de ropa de calle.

 

No es el único acuerdo que ha conseguido la empresa textil en La Liga, ya que a  finales de octubre también firmaron con el UCAM Murcia de la Liga 1|2|3. En años anteriores, DeWe también trabajó con otros equipos de la élite del fútbol español, como el Granada CF.

 

Espanyol DeWe Traje oficial 650
La sesión fotográfica del primer equipo con DeWe se realizó la semana pasada.

 

El Espanyol, por su parte, refuerza su posición en un segmento, el de la moda, donde el cambio de Puma por Joma ha dado importantes resultados, con incrementos de doble dígito en las ventas de productos oficiales. De hecho, hace unos días lanzaron una campaña para promocionar la línea casual del fabricante toledano aprovechando la llegada de la Navidad.

 

El club, que cuenta con más de 27.000 socios, cerró la temporada 2015-2016 en beneficios, después de varios años en números rojos. En concreto, obtuvo un resultado neto de 2,112 millones de euros, la cifra más alta de prácticamente la última década, tras alcanzar una facturación récord de 71,5 millones de euros.