17 May 2022 | 05:58

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Espanyol confía en prolongar el patrocinio de Alfa Romeo más allá de 2018

El club y la automovilística han presentado hoy el acuerdo que da visibilidad a la marca en el RCDE Stadium, con una exhibición del piloto Marc Gené y la participación de varios jugadores.

Palco23

11 abr 2018 - 16:59

El Espanyol confía en prolongar el patrocinio de Alfa Romeo más allá de 2018

 

 

El RCD Espanyol confía en seguir conduciendo Alfa Romeo a partir de 2018-2019. Así lo ha manifestado el director general corporativo, Roger Guasch, en su primera intervención al frente del club. Y lo ha hecho en la presentación del acuerdo de patrocinio con la automovilística, que firmó en enero de este año para lo que resta de 2017-2018.

 

En el evento han participado varios jugadores del primer equipo (Gerard Moreno, David López, Sergi Darder, Marc Navarro y Mario Hermoso) y el piloto Marc Gené, que ha mostrado alguno de los modelos de la marca de coches. En el plano institucional, Guasch ha estado acompañado de Víctor Sarasola, consejero delegado del grupo Fiat en España y Portugal.

 

La firma de un coche oficial sería un paso importante para el club, que ha logrado asegurarse el patrocinio principal de Riviera Maya hasta 2023 por algo más de dos millones de euros por temporada. Además, de cara al próximo año se ha alcanzado un principio de acuerdo con Kelme para que releve a Joma como proveedor técnico.