30 Nov 2021 | 16:26

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Elche apuesta por un diseñador local para sus trajes

Palco 23

16 oct 2014 - 06:59

El Elche CF ha vuelto a apostar por la firma local Novo Zenter para diseñar los trajes de vestir con los que el club acude a sus desplazamientos en la Liga BBVA. La empresa ilicitana, que ya ejerció como proveedor de la indumentaria la pasada temporada, ha diseñado las prendas a medida de cada jugador.

 

El toque distintivo del traje será la corbata, que combinará el negro del pantalón y la chaqueta con el verde que caracteriza desde siempre al Elche. "La composición del tejido es lana con un 3% de licra para poder facilitar los movimientos. En el interior, el traje cuenta con una licra que ha sido diseñada exclusivamente para esta prenda", señaló Pedro Navarro, director general de Novo Zenter.

 

El acuerdo supone un importante salto de visibilidad para la firma de moda ilicitana, que centra su actividad en la ciudad con dos establecimientos. Mediante esta colaboración, también se han realizado algunas campañas de promoción en las que jugadores del Elche acudían a una de estas dos tiendas a firmar autógrafos.