Clubes

El Eibar incorpora a BOJ como patrocinador para la 2019-2020

El fabricante local de electrodomésticos tendrá visibilidad en la parte trasera de la camiseta del equipo armero, así como en Ipurua.

Palco23

12 jul 2019 - 12:08

La SD Eibar refuerza su estructura de patrocinios. La entidad vasca ha incorporado a BOJ a su lista de espónsors para la temporada 2019-2020, en la que el fabricante local de electrodomésticos tendrá visibilidad en la parte trasera de la camiseta del equipo, así como el estadio Ipurua.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque sí que se ha indicado que es una colaboración que durará únicamente esta temporada. Las últimas cuentas anuales del Eibar revelan que los ingresos comerciales se han estabilizado ligeramente, por encima de los tres millones de euros.

 

La semana pasada, el club armero renovó su patrocinio principal con Avia hasta 2021. El operador petrolífero lucirá en el frontal de las camisetas, así como en el campo. El Eibar también cuenta con el apoyo de Joma como espónsor técnico, una asociación que estará vigente hasta 2023 y con la casa de apuestas Bet365, entre otros.