19 Ene 2022 | 23:00

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Eibar ficha a un nuevo responsable de cantera tras la salida de Mikel González

El club hace oficial el nombramiento de Raúl del Pozo, que llega procedente del CD Aurrera de Vitoria de Tercera División.

Palco23

26 may 2017 - 16:38

raul del pozo director cantera eibar

 

Movimiento en el fútbol formativo del País Vasco. La SD Eibar ha anunciado la contratación de Raúl del Pozo como nuevo coordinador del fútbol base, un cargo que en los tres últimos años había asumido Mikel González. El también ex del Levante UD no ha anunciado su próximo destino,aunque la prensa local asegura que ha llegado a un acuerdo para ejercer este mismo rol en el Deportivo Alavés.

 

Del pozo llega procedente del CD Aurrera de Vitoria, club de Tercera División en el que ha permanecido durante los últimos 15 años y en el que hasta ahora era director deportivo. “Creo que, salvando las distancias, en el Eibar se trabaja de forma similar a lo que hacíamos en el Aurrera, desde la humilidad y con trabajo en equipo”, ha señalado.

 

El nuevo responsable ha avanzado que “en un primer momento daré continuidad al buen trabajo que se ha hecho hasta ahora y poco a poco iré aportando mi granito de arena para intentar mejorar”. En paralelo, la entidad continúa buscando unos terrenos en los que poder construir una ciudad deportiva acorde con el nuevo estatus deportivo del primer equipo y que también sea un aliciente para captar talento de la provincia.