05 Jul 2022 | 07:43

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Deportivo Alavés amplía su alianza con Integra Energía hasta 2021

El club vasco de fútbol ha extendido el acuerdo con la compañía energética dos temporadas más, y seguirá teniendo presencia en la parte izquierda del pantalón de juego.

Palco23

11 jul 2019 - 12:00

El club vasco de fútbol ha extendido el acuerdo con la compañía energética dos temporadas más, y seguirá teniendo presencia en la parte izquierda del pantalón de juego.

 

 

El Deportivo Alavés recarga fuerzas para el arranque de temporada. El club vasco de LaLiga Santander ha extendido el acuerdo de patrocinio con Integra Energía hasta 2021. Los términos económicos no se han desvelado, aunque en virtud del mismo la compañía seguirá luciendo en la parte delantera izquierda del pantalón del primer equipo y en los de la cantera.

 

La empresa también tendrá presencia en los diferentes soportes oficiales del Alavés, ha informado el equipo en un comunicado. Además, ambas entidades colaborarán para desarrollar promociones especiales dirigidas a los abonados.

 

El club cerró la última temporada con una facturación de 60,18 millones de euros, la más alta de su historia, un 9,6% más que el año anterior. Sin embargo, los gastos derivados del cambio de cuerpo técnico redujeron el beneficio neto de 8,5 millones de euros en 2017-2018, a sólo 1,1 millones de euros en la pasada campaña. 

 

El Alavés también cuenta con el patrocinio de D’S Damat, que ha regresado este verano como espónsor, y otras marcas como Betway, Lea, CaixaBank o Kelme, que suministra al equipo la ropa deportiva. En la temporada 2017-2018, el club vasco facturó 54,1 millones de euros, de los cuales 4,31 procedieron de la oficina comercial.