19 May 2022 | 05:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Deportivo Alavés recupera los trajes de D’S Damat para las dos próximas temporadas

La compañía turca, que pertenece a Orka Holding, ya colaboró con el club vasco hace dos años. De cara a la campaña 2019-2020, la firma elaborará diferentes colecciones que vestirán los jugadores y el cuerpo técnico.

Palco23

05 jul 2019 - 13:55

La compañía turca, que pertenece a Orka Holding, ya colaboró con el club vasco hace dos años. De cara a 2019-2020, la firma elaborará diferentes colecciones para los jugadores y para el cuerpo técnico.

 

 

La firma de moda D’S Damat vestirá al Deportivo Alavés durante las dos próximas temporadas. La compañía turca, que pertenece a Orka Holding, ya colaboró con el club vasco hace dos años. De cara a 2019-2020, la firma elaborará diferentes colecciones para los jugadores y para el cuerpo técnico.

 

Mediante este acuerdo de patrocino, cuyos términos económicos no han trascendido, D’S Damat volverá a la lista de patrocinadores del Alavés en la que figuró hace dos temporadas. En esta lista también se encuentran marcas como Betway, Lea, CaixaBank o Kelme, que suministra al equipo la ropa deportiva. En la temporada 2017-2018, el club vasco facturó 54,1 millones de euros, de los cuales 4,31 procedieron de la oficina comercial.

 

D’S Damat también viste a Bursaspor, Mke Ankaragüglu, la selección macedónica y las asociaciones de fútbol de Azerbaiyán y Sudáfrica. La firma de moda, especializada en sastrería masculina, cuenta con un establecimiento en la calle Serrano de Madrid.