19 Ago 2022 | 07:07

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Dépor refuerza lazos con Estrella Galicia tras fichar a Cabreiroá para sus campus

El club gallego firma con Hijos de Rivera el patrocinio para los DéporCampus, que movilizarán a más de 2.000 niños y niñas este verano.

Palco23

06 jun 2017 - 10:15

 

Estrella Galicia, más arraigado al Dépor. El RC Deportivo de La Coruña ha firmado un acuerdo de patrocinio con Cabreiroá para que sea el socio principal de los campus de verano que celebrará el club gallego durante este verano, y que mueve a más de 2.000 niños y niñas.

 

Este acuerdo refuerza los lazos existentes entre Estrella Galicia, el principal patrocinador del club, y la propia entidad, ya que ambas marcas son del mismo grupo, Hijos de Rivera. Además, cabe recordar que la marca de agua ha sido socio de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) durante los últimos años.

 

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, ha comentado que “Cabreiroá refuerza el apoyo a los DeporCampus como programas deportivos que fomentan el deporte y hábitos saludables entre niños y niñas deportivistas”.

 

Por su parte, Tino Fernández, presidente del club, ha explicado que “estamos muy agradecidos a Hijos de Rivera por su apoyo decidido y constante al Real Club Deportivo y en este caso concreto a los DéporCampus Cabreiroá. Esta actividad es el claro ejemplo de nuestra política de responsabilidad social y de fomento del deportivismo”.

 

La entidad ha detallado en un comunicado que los DéporCampus Cabreiroá “han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 11 localizaciones”. Este verano se estrenarán cuatro sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra.