Líder en información económica del deporte

Clubes

El club G2 eSports encuentra a su sexto patrocinador

El proyecto de deportes electrónicos, por el que han apostado deportistas como Fernando Alonso y André Gomes e inversores como Jaime Bergel, firma un patrocinio con las pantallas AOC.

Palco23

09 ene 2018 - 13:14

El G2 eSports coge fuerza en 2018. El club de deportes electrónicos fundado por el exjugador Carlos Ocelote Rodríguez ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con las pantallas de ordenadores AOC, con las que se entrenarán sus 51 jugadores en plantilla. Los términos del acuerdo no han sido desvelados.

 

El líder y consejero delegado del club ha comentado que “la implicación de jugadores profesionales en el desarrollo de las mejores pantallas de gaming es esencial y estamos más que felices de poner a su disposición a nuestras estrellas mundiales para ayudar a AOC a conseguir la perfección”.

 

Se trata del sexto socio del club, ya que también cuentan con el método de pago Paysafecard, los componentes electrónicos de HyperX, los complementos de Logitech, las sillas profesionales para ordenadores NeedForSeat y Vodafone, con la que realizaron una serie documental que se emitió en MTV y en el propio canal de YouTube del conjunto español.

 

Ya forman parte del proyecto G2 eSports personalidades como los deportistas Fernando Alonso y André Gomes, además del inversor Jaime Bergel y de los fondos de inversión Eton park Capital y Macro Ventures y de Go4tl, dedicada a las inversiones deportivas.