21 May 2022 | 14:50

Líder en información económica del deporte

Clubes

El club de eSports Mad Lions salta a la calle con una tienda física

El club de eSports inaugura un punto de venta de merchandising en el interior de un gaming center de Madrid, donde los fans podrán comprar camisetas y otros artículos como tazas.

Palco23

30 ene 2018 - 19:04

Los eSports salen del mundo virtual y aterrizan en plena calle. El club Mad Lions ha inaugurado la primera tienda física de deportes electrónicos en España, donde se podrán adquirir productos oficiales de la entidad, desde camisetas hasta sudaderas, polos y tazas.

 

Se trata de un punto de venta ubicado en el interior del gaming center Elite Atocha, en la calle Pedro Unanue número 9, que tiene como objetivo acercarse a sus fans de la forma más presencial posible a través del merchandising. Sergio Yáñez, consejero delegado y cofundador Mad Lions, ha señalado que pretenden que este lugar sea “un sitio de conexión fan-club”.

 

El club, que no descarta abrir más tiendas bajo este formato en otros puntos de España, está ultimando una ronda de financiación superior a los dos millones de euros. Como adelantó Palco23, la idea de Mad Lions pasa por seducir a un público mainstream para crecer durante los próximos años.