23 May 2022 | 04:33

Líder en información económica del deporte

Clubes

El club de eSports Gen.G convence a Will Smith y a un exdirector de Alibaba y levanta 53 millones de euros

El equipo norteamericano de deportes electrónicos dedicará el capital a lanzar su propia academia y a expandir su negocio a otros videojuegos y a diferentes regiones norteamericanas.

Palco23

22 abr 2019 - 10:20

El equipo dedicará el capital a lanzar su propia academia y a expandir su negocio a otros videojuegos y a diferentes regiones norteamericanas.

 

 

Golpe de Gen.G en la industria de los deportes electrónicos. El equipo de eSports ha cerrado una ronda de financiación de 46 millones de dólares (53 millones de euros), en la que han participado personalidades como el actor Will Smith, el futbolista Keisuke Honda, el Banco de Silicon Valley y Michael Zeisser, exdirectivo de Alibaba, entre otros.

 

El club destinará la inversión a crear su propia academia y a expandir su negocio a otros videojuegos, así como a entrar en diferentes regiones de Canadá, Estados Unidos y Asia, en las que hasta ahora no tuviera presencia.

 

El club ya contaba con otros inversores como el exjugador de la NBA Chris Bosh, que ejerce las funciones de director creativo y comercial. Su presencia ha sido una de las claves para alcanzar este impulso financiero.