19 May 2022 | 10:27

Líder en información económica del deporte

Clubes

El City firma con la empresa de ‘gaming’ Nexon en Corea del Sur

El club de la Premier League ha alcanzado un acuerdo con la empresa, que se encargará de organizar eventos citizen vinculados al videojuego Fifa de EA Sports.

Palco23

12 abr 2018 - 11:11

El Manchester City aumenta su apuesta por los eSports. El club ha firmado un acuerdo de patrocinio con Nexon en Corea del Sur, una de las principales cunas del negocio de los deportes electrónicos. En virtud del acuerdo, esta empresa de gaming se encargará de desarrollar eventos citizen a partir del videojuego Fifa de EA Sports.

 

“El acuerdo también nos permitirá trabajar con Nexon para expandir el contenido del juego de FIFA Online 4, mientras que los aficionados coreanos podrán disfrutar de recorridos oficiales por el Etihad Stadium y una variedad de eventos para ver partidos en el país”, señala el City en un comunicado.

 

“Nexon es un líder mundial en juegos gratuitos que comparte nuestro compromiso de brindar experiencias innovadoras e inmersivas para una audiencia global”, ha señalado el vicepresidente senior de asociaciones en City Football Group, Damian Willoughby. Jeonghun Lee, consejero delegado de Nexon, ha añadido que “espero que nuestra asociación diversifique tanto la experiencia de fútbol online como offline para los jugadores de FIFA Online 4”, su principal torneo.