Clubes

El City extiende el patrocinio de Nexen Tyre al Melbourne City FC

Tras Etihad en las camisetas, el club británico continúa su estrategia compartir patrocinadores con los clubs de los que es propietario.

Palco23

10 abr 2017 - 10:36

El Manchester City dará otra plataforma a uno de sus patrocinadores. El City Football Group ha anunciado que la compañía de neumáticos Nexen Tyre será patrocinador oficial del Melbourne City FC para los próximos años. Los detalles económicos no han sido develados.

 

El logotipo de la compañía aparecerá en las camisetas de entrenamiento desde este momento y en la manga de la elástica de partido a partir de la temporada 2017-2018. El patrocinio también incluye al equipo femenino del club australiano.

 

Cabe recordar que esta misma compañía surcoreana firmó hace unas semanas con el club de la Premier League para estampar su logo en la manga de las camisetas oficiales de partido.

 

El director de marketing de Nexen Tyre, Jang-Hwan Lee, ha comentado que este patrocinio “nos da una oportunidad única de alcanzar a los números aficionados al fútbol que hay en Oceania, una parte del mundo donde tenemos parte importante de nuestro negocio”.

 

Por su parte, el consejero delegado del Melbourne City FC, Scott Munn, ha explicado que “este patrocinio nos dará significativos beneficios para los equipos masculino y femenino, y una oportunidad de crear nuevas experiencias de contenido con nuestros ‘fans’. Nexen ha disfrutado de una gran relación con nuestro club hermano Manchester City y ahora lo hará en Australia”.