29 Ene 2022 | 14:21

Líder en información económica del deporte

Clubes

El City eleva el patrocinio con el dueño de Betadine a ‘sponsor’ global

Con este acuerdo Mundipharma eleva su presencia en el Etihad Stadium tras ascender de patrocinador regional a socio mundial.

Palco23

21 ago 2017 - 16:40

 

El dueño de Betadine eleva su apuesta por el Manchester City. El conjunto citizen, que dio entrada Mundipharma como patrocinador regional en septiembre de 2016, ha renovado a la compañía de parafarmacia como sponsor global. Los términos económicos del acuerdo, así como la duración del mismo, no se han hecho públicos.

 

Lo que sí ha trascendido es la visibilidad que tendrá la compañía y, en concreto, Betadine, uno de sus productos emblema. Por un lado, el logo del líquido desinfectante aparecerá en el botiquín que utiliza el equipo médico del club y Mundipharma seguirá suministrando los productos sanitarios al club. Por otro lado, Betadine también tendrá presencia en los soportes digitales del Etihad Stadium. Con el acuerdo anterior, este producto sólo tenía visibilidad en los kits de primeros auxilios utilizados en los partidos amistosos que el equipo disputó en Asia-Pacífico.

 

“Mundipharma ha sido un gran socio desde el principio. No han dejado de sorprendernos durante todas las colaboraciones que hemos hecho hasta ahora por su enfoque creativo. Por eso estamos encantados con la idea de trabajar con ellos, a escala mundial”, ha explicado Tom Glick, director comercial del club.

 

Por su parte, el consejero delegado de Mundipharma, Raman Singh, ha admitido que este patrocinio servirá para darse a conocer alrededor del mundo debido a que “el éxito y a la ambición del Manchester City nos proporcionan una plataforma global y un alcance extraordinario”.

 

Entre los patrocinadores principales de la entidad destacan Etihad Airways y Nike. En un segundo escalón están Abu Dhabi, Aabar, Nissan, Dsquared2, EA Sports, el fabricante surcoreano de neumáticos Nexen y los smartphones Tecno Mobile, entre otros.