17 Ene 2022 | 04:50

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Chelsea FC y el AC Milan refuerzan sus ingresos vía patrocinio

El conjunto blue ha renovado con la cerveza Singha como sponsor regional por dos temporadas, mientras que el club italiano ha apostado por StarCasinó hasta 2020.

Palco23

19 sep 2017 - 19:00

El Chelsea y el Milan refuerzan sus ingresos comerciales vía patrocinio

 

Las marcas cerveceras y los portales web de juego online siguen haciéndose un hueco en el mundo del fútbol. Así lo certifican los últimos acuerdos de patrocinio del Chelsea FC y el AC Milan, que han sellado contratos de esponsorización con la cerveza Singha y StarCasinó, respectivamente. Los términos económicos de los acuerdos no han trascendido.

 

Por un lado, el club rossoneri ha fichado a la web de juego online para las tres próximas temporadas. En virtud del acuerdo, el portal ofrecerá eventos exclusivos y ofertas entre sus clientes y aficionados del Milan.

 

Lorenzo Giorgetti, director comercial de AC Milan, ha declarado que “un factor clave para firmar este contrato con StarCasinó fueron sus innovadoras ideas de activación innovadoras, que llevará a nuestros aficionados a divertirse viviendo eventos en directo con el club”.

 

Por otro lado, el Chelsea ha renovado a la cerveza Singha como patrocinador regional en Asia hasta 2019. La compañía, que empezó a apoyar al club blue en 2010, ha ayudado al equipo londinense a darse a conocer en Tailandia durante los últimos años. “A través de partidos, programas comunitarios y el trabajo realizado con Singha y nuestros otros socios, hemos visto de primera mano que contamos con una afición muy apasionada en este país”, ha comentado Chris Townsed, director comercial del Chelsea.