18 Ene 2022 | 08:17

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Chelsea FC busca al próximo Morata con una escuela en La Manga Club de Murcia

El equipo británico organizará campus de entrenamiento en verano durante los próximos tres años, a partir de 2018, de la mano del complejo murciano.

Palco23

26 sep 2017 - 16:19

El Chelsea FC busca al próximo Morata con una escuela en La Manga Club de Murcia

 

El Chelsea FC pone un pie en España. El club de la Premier League ha firmado un acuerdo con La Manga Club para organizar campus de verano en sus instalaciones de Murcia. El proyecto, que tiene una duración de tres años a partir de 2018, se ha canalizado a través de la fundación de la entidad británica.

 

El proyecto está orientado a menores, de entre 4 y 16 años, que dispondrán de tres cursos de tecnificación por año. “Los jóvenes futbolistas tendrán la posibilidad de entrenar y mejorar sus habilidades a diario y recibirán una equipación oficial de entrenamiento del Chelsea FC”, explica la empresa española, como uno de sus atractivos adicionales.

 

Brendan Dwyer, director de ventas de La Manga Club, ha defendido que, tras este acuerdo, la instalación “se ha ganado el prestigio para trabajar con los mejores profesionales del mundo del deporte”. Antes de esta firma, por sus instalaciones habían pasado ya más de 75 clubes de 19 países, incluidos algunos equipos de categorías inferiores de los blues. “Estamos encantados de organizar una escuela de fútbol en La Manga Club”, ha explicado José Asenjo, consejero delegado de la gestora del recinto.

 

La Manga Club cuenta con un centro profesional de fútbol con ocho campos de tamaño estándar de la Fifa, lo que les ha permitido ser “un destino popular para equipos nacionales e internacionales en sus concentraciones de pretemporada, descanso invernal o para preparar torneo”.