08 Dic 2021 | 06:52

Líder en información económica del deporte

Clubes

El CF Fuenlabrada ficha en Molcaworld a Jaime Castellets, su nuevo director de negocio y márketing

El equipo madrileño de LaLiga SmartBank sigue reforzándose en los despachos con la incorporación de un ejecutivo con experiencia en varias multinacionales.

Palco23

14 jul 2021 - 12:20

El CF Fuenlabrada ficha en Molcaworld a Jaime Castellets, su nuevo director de negocio y márketing

 

El CF Fuenlabrada estrena director de negocio y márketing. El club de LaLiga SmartBank prosigue con sus incorporaciones en los despachos con la contratación de Jaime Castellets, con cuya llegada se “mejorarán los vínculos existentes con los patrocinadores actuales y se aumentarán las alianzas estratégicas con nuevos socios”. Castellets tiene experiencia en NH Hoteles, EPC América o Heineken España, así como en el programa LaLiga Global Network, el Cádiz CF (donde ejerció de director comercial y de márketing) y Molcaworld (donde era director general de negocio).

 

El ejecutivo, que se encargará también de generar nuevas vías de negocio, asegura que llega con el objetivo de “impulsar el proyecto del vlub apoyando a todas las áreas que lo conforman, ampliando los horizontes actuales para ayudar a desarrollar las distintas opciones de negocio buscando la innovación y generando una serie de experiencias diferenciales”.

 

 

El fichaje de Castellets se ha producido un día después de que el equipo madrileño haya anunciado la incorporación de Diego García Diego como director de la Fundación, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del CF Fuenlabrada, cuya llegada supondrá dar un impulso al proyecto social del club. El ejecutivo es licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo, además de máster en Asesoría Fiscal y titulado en Sports Management por Figa/Cies.

 

Semanas antes, el club de la Comunidad de Madrid fichó a Daniel Vicente como director de transformación y estrategia de la entidad para profesionalizar el club en todas sus áreas. Licenciado en investigación y técnicas de mercado con un máster en dirección de organizaciones deportivas, Vicente cuenta con una amplia trayectoria en la industria deportiva. En los últimos once años, el ejecutivo se ha encargado del área digital de LaLiga.

 

En abril, el Ayuntamiento de Fuenlabrada dio luz verde a la ampliación del estadio municipal, que pasará a tener capacidad para 6.000 espectadores, en un proyecto que cuenta con un plazo de ejecución de catorce meses y un presupuesto de 6,5 millones de euros.