Clubes

El CE Sabadell y Moventia firman un acuerdo de patrocinio hasta 2021

El grupo de movilidad sostenible, que inició su trayectoria en Sabadell en 1923, se convertirá en patrocinador oficial del club de fútbol.

Palco23

23 nov 2020 - 17:00

El CE Sabadell y Moventia firman un acuerdo de patrocinio hasta 2021

 

 

Nuevo patrocinio en la división de plata del fútbol español. El Centre d’Esports Sabadadell FC y Moventia han oficializado un nuevo acuerdo de patrocinio hasta la temporada 2021. El grupo de movilidad sostenible, que inició su trayectoria en Sabadell en 1923, se convertirá en patrocinador oficial del club de fútbol.

 

Con este nuevo acuerdo, vuelve a la Nova Creu Alta uno de los patrocinadores históricos del CE Sabadell. La alianza con el grupo incluye un acuerdo comercial con Movento y cuatro de sus enseñas en el sector de automoción: Auser (Renault Dacia), Stern Motor (Mercedes Benz-Smart), Sarsa (Seat-Skoda) y Movento Auto Selección (vehículos de ocasión).

 

Moventia, a través de Moventis-Autocars Calella, tendrá una participación importante dentro del patrocinio, como operador encargado de los desplazamientos del equipo con el autocar oficial arlequinado, que dará visibilidad al equipo en todo el territorio.

 

“Para el CE Sabadell es un gran honor incorporar nuevamente a Moventia a la familia de empresas arlequinadas, esto nos da un gran impulso para seguir con este gran proyecto de todos”, ha asegurado el presidente del club, Esteve Calzada.