17 May 2022 | 22:52

Líder en información económica del deporte

Clubes

El CD Leganés ficha a una empresa china para su pantalón

El club pepinero contará con Elephone como socio oficial durante la segunda vuelta, aprovechando también el partico de Copa del Rey contra el Real Madrid esta semana.

Palco23

16 ene 2018 - 19:19

El CD Leganés firma un patrocinio para la segunda vuelta de LaLiga. El club pepinero ha llegado a un acuerdo con la empresa china Elephone para que sea su socio oficial hasta final de temporada. Los términos económicos no han sido desvelados.

 

En virtud del mismo, la compañía tecnológica especializada en smartphones estampará su logotipo en la parte trasera del pantalón de juego. Este activo empezará a lucirse en el partido de Copa del Rey que disputará este jueves el Leganés contra el Real Madrid.

 

El club selló recientemente un acuerdo comercial con la empresa tecnológica Besoccer para que su logotipo luzca en la parte delantera del pantalón de juego. Además, el club cuenta con el apoyo de otros patrocinadores, como Sambil Outlet, Goldenpark, CaixaBank, el Ayuntamiento de Leganés, Coca-Cola y la cervecera Mahou. El club obtuvo un beneficio neto de 1,96 millones en 2016-2017.