27 Ene 2022 | 19:30

Líder en información económica del deporte

Clubes

El CB Canarias extiende su acuerdo con Iberostar como patrocinador principal hasta 2023

El club tinerfeño de baloncesto ha renovado por tres temporadas más el acuerdo con la cadena hotelera, que da nombre al equipo desde la temporada 2011-2012, cuando aún estaba en LEB Oro.

Palco23

04 oct 2019 - 16:11

El club tinerfeño de baloncesto ha renovado por tres temporadas más el acuerdo con la cadena hotelera, que da nombre al equipo desde la temporada 2011-2012, cuando aún estaba en LEB Oro.

 

 

El CB Canarias e Iberostar Hotels & Resorts extienden su relación tres años más. El club tinerfeño, que actualmente disputa la ACB y la Basketball Champions League (BCL), seguirá contando con el patrocinio principal de la cadena hotelera hasta 2022-2023. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, pero en virtud del mismo la marca continuará teniendo presencia en el frontal de la camiseta. 

 

La relación entre ambas entidades es una de las más longevas de la competición en lo que a title sponsors se refiere. La cadena comenzó a patrocinar al club en 2010, cuando aún estaba en la LEB Oro y paulatinamente fue incrementando su aportación hasta poner su nombre al equipo en 2011-2012, año en que se logra el ascenso.

 

“La renovación es una prueba de la excelente sintonía que existe entre ambas partes y una buenísima noticia que acentúa la estabilidad y la solidez de nuestro proyecto, la mejor garantía de futuro posible”, ha afirmado Félix Hernández, presidente aurinegro.

 

Para Óscar González, director de márketing global de Iberostar ha asegurado que “estamos muy orgullosos de seguir colaborando con un proyecto deportivo como este en la isla de Tenerife, donde llevamos operando más de treinta años”.

 

Esta temporada el club también ha extendido su vinculación con el Cabildo de Tenerife por 1,1 millones de euros para la presente temporada a cambio de lucir su logotipo en el Santiago Martín, el pabellón donde el club disputa sus partidos. El Iberostar Tenerife cerró 2017-2018 con una facturación de 5,8 millones de euros, un 38% más, aupado por el área comercial, que aporta casi la mitad de los ingresos.