Clubes

El Cádiz CF renueva el patrocinio de CaixaBank hasta 2022

La entidad financiera mantiene su apuesta por el equipo andaluz que milita en Segunda División al renovar por tres temporadas más.

Palco23

16 ago 2019 - 17:05

El Cadiz CF seguirá contando con el apoyo de CaixaBank por tres temporadas más. El club andaluz y la entidad financiera han renovado el acuerdo de patrocinio por tres temporadas más. Los términos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo el banco contará con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club, cuyo primer equipo milita en Segunda División.

 

El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del Cádiz. Además, la entidad será el banco de referencia para la operativa del club y se mantendrá la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

 

El director general del Cádiz CF, Santiago Pozas, se ha mostrado “muy satisfecho” de haber renovado este patrocinio hasta 2022. “Es un orgullo para nuestro club que CaixaBank siga confiando en nuestro proyecto mirando al futuro, para que los aficionados cadistas sigan siendo unos privilegiados”.

 

Por su parte, María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha comentado que “para CaixaBank es un orgullo seguir siendo patrocinador oficial del club consolidando la cercanía que venimos manteniendo en los últimos años y reafirmando una apuesta de futuro hasta 2022, para que los aficionados del Cádiz CF también puedan seguir disfrutando de las ventajas y facilidades que proporciona la entidad”.

 

Entre los patrocinadores del Cádiz CF están Torrot Velocipedo, Adidas, BeSoccer, Coca-Cola, la empresa de catering El Faro, el casino virtual ViveLaSuerte y el grupo Petaca. Con esta renovación, CaixaBank se mantiene como el banco que más clubes de fútbol apoya en España, puesto que patrocina a 17 equipos de Primera División y 13 más de Segunda División. Es una estrategia con la que la compañía busca llegar a cada región y dar a conocer sus servicios.