19 Ene 2022 | 14:05

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Cádiz acelera con el patrocinio principal de las motos eléctricas Torrot

La compañía implanta su logotipo en el frontal de la camiseta del club andaluz durante las tres próximas temporadas.

23 oct 2017 - 17:12

El Cádiz CF acelera con el patrocinio principal de las motos eléctricas Torrot

 

 

El Cádiz CF se sube a motocicletas Tarrot. El club andaluz ha cerrado un acuerdo de patrocinio principal con la compañía de motos eléctricas, por el que la empresa implantará su logotipo en el frontal de la camiseta de juego hasta junio de 2020. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Este acuerdo llega después de que la compañía cerrara una ampliación de capital de 25 millones y diera el pistoletazo de salida a la construcción de una nueva planta de producción en la Zona Franca de Cádiz, a la que destinará 16 millones de euros.

 

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, ha afirmado que “Torrot es una firma que ha dado un paso adelante y ha industrializado la zona, lo que hace que esta parte de la geografía crezca”. En la misma línea agregó que “es u grupo que crea sinergia y tiene diferentes opciones de negocio, ya que trabajar con otras marcas”.

 

Por parte, el presidente ejecutivo de Torrot, Iván Contreras, ha afirmado hoy lo siguiente: “Para todos los que formamos el Grupo Torrot, es un honor poder apoyar al equipo de una ciudad como Cádiz, con la que personalmente, me unen tantos vínculos, y en la que el año que viene vamos a inaugurar una planta de producción de unos 6.000 metros cuadrados”.

 

La nueva fábrica de Cádiz arrancará en el segundo semestre de 2018 y supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo cuando esté funcionando a pleno rendimiento. Torrot se une así a la cartera de patrocinadores del Cádiz CF, en el que también figuran Adidas como sponsor técnico, Carbures, Cruzcampo, Bayport, Europea Group y Petaca Chico.