Clubes

El Bolonia FC mantendrá al grupo industrial FAAC en su camiseta hasta 2018

Palco23

9 feb 2017 - 16:51

El Bolonia FC 1909 ha retenido un año más a su principal patrocinador. El grupo industrial FAAC, que luce en el frontal de la camiseta del club de la Serie A desde hace dos años, permanecerá en el mismo hasta el final de la campaña 2017-2018. Se desconocen los términos económicos de esta relación.

 

"Estamos contentos y confiados de asociar por tercer año nuestra marca FAAC a la del Bolonia FC", ha señalado Jacopo Malacarne, director de la compañía. "Estamos contentos por el interés de Italia en la Serie A, que nos permite distribuir la marca FAAC de forma efectiva", ha añadido.

 

Bolonia FC 1909 FAAC 16-17 650
FAAC y Macron son los dos principales patrocinadores del equipo italiano.

 

"Estamos orgullosos de que FAAC haya renovado por tercer año la asociación con el Bolonia, sin dejar de compartir los valores y el crecimiento proyectado de nuestro club", ha celebrado Claudio Fenucci, consejero delegado del equipo, que actualmente se encuentra en la zona baja de la clasificación.

 

Por su parte, el director de marketing y ventas de la entidad, Christoph Winterling, ha remarcado que "la renovación con suficiente antelación del contrato con FAAC, después del que nos une a Macron, demuestra la credibilidad del proyecto del Bolonia y la satisfacción de nuestros socios con la inversión realizada".