18 Ene 2022 | 08:45

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bilbao Basket ficha a un directivo de T-Systems como director general

El club contrata a Diego Sáenz y hace oficial el relevo de Eduardo Garate, que se desvinculó del club para emprender nuevos proyectos profesionales.

Palco23

06 jun 2017 - 16:21

 

Un especialista en recursos humanos para liderar un club de baloncesto. El Bibao Basket ha anunciado la incorporación de Diego Sáenz como nuevo director general en sustitución de Eduardo Garate, que este lunes se desvinculó del club.

 

Sáenz, cuyo cargo ya ha sido ratificado por el consejo de administración de la entidad, llega al club de la ACB después de trabajar durante los últimos 12 años en T-Systems Iberia, multinacional alemana de servicios informáticos y de consultoría perteneciente al grupo Deutsche Telekom.

 

En su última etapa en la filial de la compañía en la Península Ibérica se encargó de la dirección general de recursos humanos. Antes de ello, trabajó en las áreas de recursos humanos de Gamesa Aeronáutica y de la consultora Accenture.

 

Sáenz, de 45 años de edad, es psicólogo industrial por la Universidad de Salamanca y además cuenta con varios masters en Dirección de Empresa y Dirección de Recursos Humanos en ICADE y Rotterdam School of Management.