19 May 2022 | 11:36

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bilbao Basket ficha a Beotibar Recycling como patrocinador para la trasera de la camiseta

El equipo, que este año ha regresado a la Liga Endesa, ha incorporado a la empresa de gestión de residuos a su cartera de espónsors. La compañía explotará un activo que la temporada pasada el club no llegó a comercializar.

Palco23

07 oct 2019 - 09:44

El Bilbao Basket intensifica su actividad comercial tras el ascenso a Liga Endesa. El club de la ACB ha firmado como patrocinador a Beotibar Recycling, que durante esta temporada tendrá visibilidad en la trasera de la camiseta de juego. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

La compañía explotará un activo que durante la pasada temporada en LEB Oro el club no logró comercializar. Entre otros patrocinadores del primer equipo están Retabet, que explota los title rights y el frontal de la camiseta; el Ayuntamiento de Bilbao y el diario El Correo, como patrocinadores principales, y otras marcas como Hummel, Bilbao Seguros, IMQ, Euskatel, Surne, El Corte Inglés, Kutxabank y Coca-Cola. BBK, que es patrocinador de la Fundación Bolbao Basket, tiene visibilidad en la parte superior y trasera de la camiseta.

 

La compañía forma parte del grupo vizcaíno Trienekens, que lleva cuatro temporadas apoyando al club. Su consejero delegado, Jon Ibarra, ha declarado que “entendemos que el baloncesto es una actividad que coincide bastante con nuestra forma de trabajar; Bilbao Basket es un equipo de aquí, con valores que compartimos, y creemos en el equipo humano que tiene la empresa”. Por su parte, Predrag Savovic, director general del Bilbao Basket, ha agradecido a Beotibar la “confianza mostrada, es un orgullo para nosotros que una empresa como la vuestra se sume a este proyecto ilusionante”.