Clubes

El Betis se hidratará con el agua Fontarel hasta 2020

El club ha ampliado su cartera de proveedores tras suscribir acuerdos de colaboración con la marca andaluza y con la empresa de suplementación Scientiffic Nutrition.

Palco23

30 ago 2017 - 16:04

El Real Betis empieza la temporada con energía. El club verdiblanco ha incorporado a dos nuevos socios a su cartera de proveedores con el fichaje de la marca andaluza de agua Fontarel para las tres próximas temporadas y la empresa de suplementación y nutrición deportiva Scientiffic Nutrition para lo que resta de campaña. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

 

El acuerdo con Fontarel, que es propiedad de los dueños de Estrella de Galicia, establece el suministro de agua los equipos del club y la exclusividad para vender su producto en los recintos deportivos donde compite la entidad. “Apostamos por un producto andaluz en un acuerdo de tres años, una duración que demuestra nuestro compromiso con Fontarel. El acuerdo tiene una parte de consumo del producto, que es muy elevado por nuestros deportistas, y la parte de imagen”, ha explicado Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del club.

 

Por su parte, José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, grupo propietario de Fontarel, se ha mostrado seguro “del éxito de esta relación que hoy iniciamos y que, sin duda, nos ayudará a consolidar a nuestro manantial como referente en toda Andalucía”.

 

Este acuerdo llega tan sólo un día después de suscribir un contrato de colaboración con Scientiffic Nutrition para convertirse en proveedor oficial de la entidad con el objetivo de suministrar todos los artículos referentes a la nutrición y la suplementación deportiva.

 

El Real Betis cerró la temporada 2015-2016 con unos ingresos de 57,79 millones de euros. El grueso de esta facturación fueron los ingresos televisivos, con 34,42 millones de euros, mientras que la publicidad generó 6,82 millones de euros.