19 May 2022 | 16:46

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Betis refuerza su negocio digital con una 'app' de vídeos

Palco23

06 abr 2017 - 10:45

El Real Betis entra en los dispositivos móviles de sus aficionados. Las personas cada vez más utilizan dispositivos móviles para consumir contenidos y el club ha decidido lanzar una app en la que integrará su canal de televisión y su emisora de radio, que hasta ahora sólo podían seguirse en la ciudad de Sevilla por canales tradicionales o a través de la página web.

 

Se trata de la primera aplicación para Apple y Android que lanza el club, que enmarca esta iniciativa "dentro de los nuevos proyectos y vías de negocio que el club sigue llevando a cabo para mejorar el servicio y la atención a todo el beticismo". Se desconoce el volumen de descargas que ya ha obtenido, aunque su canal de Youtube ya tiene más de 49.000 suscriptores.

 

El canal emite durante las 24 horas del día desde el año pasado, en el que se incluyen programas especiales, entrevistas y retransmisiones en directo. La app, además, ofrece la opción de consumir vídeos a la carta, desde ruedas de prensa a imágenes específicas con los jugadores del primer equipo. También se emiten partidos históricos y se reservan horas de emisión para recordar a jugadores que marcaron época con la camiseta verdiblanca.

 

En otro orden de cosas, el Betis también inauguró ayer una nueva tienda oficial con Adidas en Sevilla, concretamente en la Plaza del Salvador. El punto de venta se encuentra a apenas cinco minutos caminando de la Plaza Nueva, donde ya existía otro local oficial. Ambos se unen al que se encuentra en el estadio Benito Villamarín y el outlet del centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas.