Clubes

El Betis reabre el Benito Villamarín: el público regresa para Segunda B

El público regresará a las gradas del estadio verdiblanco el próximo fin de semana en el partido del filial contra el Linares.

Palco23

09 mar 2021 - 18:03

El Betis reabre el Benito Villamarín: el público regresa para Segunda B

 

El público vuelve al Benito Villamarín. El Real Betis Balompié abrirá de nuevo las puertas de su estadio a su afición, aunque no lo hará aún para un partido del primer equipo verdiblanco sino para el filial.

 

El club abre sus recintos deportivos a los béticos en todas aquellas competiciones profesionales que permitan la asistencia de público, una medida que entra en vigor de cara al Betis Deportivo Balompié-Linares Deportivo, partido de la Segunda División B del domingo 14 de marzo, con la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División en juego. 

 

Debido a las restricciones de la Junta de la Andalucía por el Covid-19, y teniendo en cuenta la capacidad del recinto deportivo, el aforo para este partido queda limitado a 800 espectadores, abonados del club que deberán reservar su localidad vía web, con la posibilidad de agruparse para solicitar entradas junto a otros cuatro abonados. Para la concesión de las entradas se tendrá en cuenta la antigüedad. 

 

 

Las localidades serán nominativas, intransferibles y gratuitas. Aunque, en caso de que el abonado no haga uso de la entrada y no lo comunique al club, será penalizado con 5 euros que se restarán del saldo que tengan con el club tras la campaña de abonados.

 

El club aplicará el mismo procedimiento para los partidos en casa de Real Betis Futsal y del Real Betis Féminas, que también estarán abiertos al público. Este próximo fin de semana, 400 béticos podrán animar a su equipo ante el Industrias Santa Coloma en partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs).

 

Las entradas serán enviadas por SMS, y deberán ser mostradas en el acceso a los recintos deportivos a través del teléfono móvil, que deberá ser acompañado del DNI. En la localidad se incluirá la hora de acceso y el turno de salida, previstos dentro del protocolo de seguridad del club.