Líder en información económica del deporte

Clubes

El Betis estrena patrocinio principal: ficha a Coosur tras su ascenso a ACB

La empresa andaluza de aceite de oliva envasado releva como espónsor principal del equipo de baloncesto a Energía Plus, que seguirá teniendo visibilidad en la trasera de la camiseta. 

Palco23

04 jul 2019 - 13:21

La empresa andaluza de aceite de oliva envasado releva a Energía Plus como espónsor principal del equipo de baloncesto.

 

 

Coosur dará nombre al Real Betis Baloncesto tras su ascenso a la Liga Endesa. La empresa andaluza de aceite de oliva envasado releva a Energía Plus el patrocinio principal del equipo de baloncesto, que pasará a llamarse Coosur Real Betis. El nuevo espónsor tendrá visibilidad en la parte frontal de la camiseta.

 

Mediante este acuerdo, cuyos términos económicos y duración no han trascendido, la empresa andaluza formará parte de la lista de patrocinadores del equipo bético, en la que figuran marcas como Green Earth, Kappa, Energia Plus, Bet365, CaixaBank o Coca-Cola. Se desconoce la duración del contrato. Además, cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, cuya imagen aparece en la trasera de la camiseta.

 

De esta manera, Energía Plus deja de ser el patrocinador principal del club, aunque seguirá teniendo visibilidad en la trasera de la camiseta. La entidad sevillana ya preveía reducir la dependencia de los ingresos de patrocinio de la compañía, cuyo apoyo entendió como algo temporal tras su descenso a LEB Oro.

 

El presidente de la entidad bética, Ángel Haro, ha apuntado que “para nosotros es muy importante que una marca como Coosur apueste por el Real Betis y por el baloncesto". Por su parte, el consejero de la empresa andaluza, Álvaro Guillén, ha indicado que “compartimos valores con el Betis, un equipo que proyecta una imagen de cercanía, trabajo, humildad y ambición por seguir creciendo”.