17 Ene 2022 | 02:23

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Betis convoca junta tras la renuncia de dos consejeros

Rafael Salas ha logrado reunir al 5% del accionariado para forzar una junta extraordinaria en la que quiere presentar su candidatura para presidir el club.

Palco23

16 may 2017 - 09:19

La estabilidad institucional del Real Betis vuelve a estar en entredicho. Semanas después de que el club lograra un acuerdo con los máximos accionistas para poner fin a una parte importante los procesos judiciales en los que se encuentra inmerso, dos consejeros han decidido abandonar su asiento en el consejo de administración. Se trata de Rafael Salas y Adrián Fernández Romero.

 

El primero de ellos había anunciado en los últimos días su intención de presentar una candidatura alternativa para arrebatar a Ángel Haro la presidencia. Por el momento, lo que ha conseguido ya es reunir el 5% del capital para poder forzar una junta extraordinaria de accionistas para el 29 de junio, cuyo contenido se dará a conocer próximamente.

 

“El club publicará oficialmente en tiempo y forma su convocatoria, con el correspondiente orden del día”, se limitó a comentar el consejo en un comunicado. En el mismo, agradecía “los servicios prestados al club por estos dos consejeros durante el tiempo que han formado parte del órgano rector de la sociedad”.