Clubes

El Bayer Leverkusen renueva a Jako como socio técnico hasta 2022

El fabricante alemán relevó a Adidas en 2016 y seguirá vistiendo al club propiedad de la farmacéutica cuatro temporadas más.

Palco23

29 ene 2018 - 17:04

El Bayer Leverkusen seguirá vistiendo una marca alemana durante cuatro años más. El club alemán ha renovado a Jako como patrocinador hasta 2022, por lo que la compañía seguirá siendo proveedor técnico tras haber relevado a Adidas en 2016.

 

“Ha sido una marca fiable desde que empezamos a colaborar en 2016, motivo por el que hemos decidido renovar. No nos gustaría perder su apoyo en un futuro cercano”, ha asegurado el director general del Bayern, Michael Schade.

 

Por su parte, el presidente de Jako, Rudi Sprügel, ha asegurado que este acuerdo les mantiene como “socios de un equipo con mucho atractivo internacional” y ha admitido que la renovación “era un paso lógico para nosotros”. El directivo ha añadido que espera “aumentar la visibilidad de su marca en todos los canales y ofrecer las oportunidades que nos ofrece el Bayer de llegar a más públicos”, ha manifestado.

 

Junto a Jako, destaca el patrocinio principal de la aseguradora Barmenia, que luce su logotipo en el frontal de la camiseta, la casa de apuestas Tipwin, Pronova BKK y la gestora inmobiliaria Westminster, que fichó como sponsor el pasado verano.