21 May 2022 | 05:16

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bàsquet Girona de Marc Gasol ficha a Fiatc como ‘sponsor’

La compañía de seguros y el club de básquet han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años.

Palco23

16 ene 2019 - 17:53

Fiatc apuesta por el club de Marc Gasol. El Bàsquet Girona y la aseguradora han firmado un contrato por el cual la compañía será partner oficial de la entidad hasta 2021. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la compañía contará con visibilidad en el pabellón y en la trasera de la camiseta de calentar.

 

El primer equipo del club juega en LEB Plata, y el club espera seguir desarrollando tanto al conjunto principal como a la cantera con el apoyo de Marc Gasol. El club, que nació hace cinco años gracias al apoyo de la NBA, milita en Girona, justo donde Fiatc opera dos oficinas.

 

Marc Gasol es un deportista conocido por su solidaridad. El jugador de los Grizzlies fundó junto a su hermano Pau la Gasol Fundacion, una iniciativa que busca concienciar y combatir la obesidad infantil en España y Estados Unidos. Además, el año pasado organizó un partido con estrellas de la NBA y de Europa para recaudar fondos dirigidos a financiar a las categorías inferiores de los clubes de baloncesto.