20 Ene 2022 | 00:53

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Barça se refuerza en banca: ficha a Maybank como entidad de crédito oficial en Malasia y Singapur

El club refuerza su cartera de patrocinadores con un acuerdo de esposorización regional hasta 2020.

17 oct 2017 - 16:56

El Barça convierte a Maybank en su entidad de crédito en Malasia y Singapur

 

El FC Barcelona ya recoge los frutos del fichaje de un director para su oficina de Hong Kong. El club ha reactivado sus ingresos comerciales procedentes de Asia con el fichaje de Maybank como banco oficial de la entidad. El contrato, cuyos términos económicos no han trascendido, establece que la compañía formará parte de la cartera de patrocinadores en Malasia y Singapur hasta 2020.

 

En virtud del acuerdo, el banco proveerá a sus clientes las tarjetas de crédito y de débito personalizadas con los colores del FC Barcelona con el fin de que Maybank refuerce su negocio en esa región.

 

“Estamos encantados de recibir a Maybank como patrocinador regional del club en Malasia y Singapur. Gracias a este nuevo patrocinio, podremos continuar incrementando su popularidad y a la vez acercarse más a sus seguidores en estos países”, ha señalado Xavier Asensi, director comercial del club y anteriormente director de la oficina de Hong Kong.

 

“El acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona representa un paso en la estrategia comercial del banco para continuar construyendo su fuerte franquicia en la región, ofreciendo diferentes propuestas de valor para diferentes segmentos del mercado”, ha explicado B Ravintharan, director de tarjetas y servicios financieros de Maybank.

 

“Esperamos emitir 15.000 nuevas tarjetas con ambas marcas el primer año del lanzamiento y esperamos ser capaces de expandir el patrocinio a nuestros otros mercados regionales, donde hay demanda y un fuerte seguimiento del club, ​​con Singapur como primer mercado extranjero en enero de 2018”, ha afirmado.