11 Ago 2022 | 19:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Barça incorpora al empresario Jaume Carreter como responsable de deportes ‘amateurs’

El club ha nombrado a Joan Bladé responsable de la coordinación de todas las acciones y medidas para combatir las afectaciones producidas en el club como consecuencia de la crisis de la Covid-19.

Palco23

21 abr 2020 - 13:30

El Barça incorpora al empresario Jaume Carreter como responsable de deportes ‘amateurs’

 

 

El Barça incorpora a un nuevo directivo tras la crisis institucional que supuso la salida de seis miembros de la junta directiva. El club ha anunciado la incorporación de Jaume Carreter como nuevo miembro de la junta directiva y responsable de los deportes amateurs del club.

 

Economista y empresario, Carreter dirige una plataforma especializada en el ámbito de los recursos humanos y las finanzas en Cataluña. Desde septiembre del año 2015 forma parte de la Comisión Social del club, como responsable y coordinador de los deportes no profesionales.

 

Por otra parte, la Junta Directiva ha nombrado a Joan Bladé, ex responsable de la sección de baloncesto, directivo responsable de la coordinación de todas las acciones y medidas que se deben llevar a cabo para combatir las afectaciones producidas en el seno del club como consecuencia de la crisis de la Covid-19.

 

Estos nombramientos llegan después de que seis miembros de la junta directiva anunciaran su marcha del FC Barcelona. Se trata de Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont, a los que Josem Maria Bartomeu invitó a dimitir, y Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia.