Clubes

El Barça ficha al operador de divisas FBS como patrocinador global hasta 2024

FBS se suma a la cartera de espónsors del club blaugrana, y tendrá la misma categoría que marcas como Estrella Damm, Konami, Nestlé y Cupra.

Palco23

17 ene 2020 - 10:51

FBS será patrocinador global del FC Barcelonas hasta 2024

 

 

El FC Barcelona refuerza su cartera de patrocinadores en el mercado de invierno. El club ha firmado un acuerdo con FBS, operador especializado en el mercado de divisas, por el que se convierte en espónsor global hasta el 30 de junio de 2024. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

En el marco de esta alianza, el FC Barcelona y FBS tienen previsto llevar a cabo diferentes iniciativas de forma conjunta para ofrecer experiencias a sus seguidores alrededor del mundo, tanto en el ámbito online como offline. Entre ellas la creación de branded content para acercar ambas entidades al público y generar un mayor engagement con los seguidores blaugrana, así como la presencia de FBS en los LED del Camp Nou en los días de partido, entre otros activos. 

 

Se trata de un acuerdo con el que el Barça busca reforzar su estrategia comercial en el ámbito global, con el objetivo de consolidar su expansión internacional. En su misma categoría de patrocinio están los espónsors globales 1xBet, Estrella Damm, Konami, Cupra, Oppo, Stanley Black&Decker, que tiene visibilidad en la camiseta del equipo femenino,Nestlé, Gatorade, Canon y Thom Browne.

 

 

 

 

Josep Pont, directivo responsable del área comercial del FC Barcelona, ha afirmado que es una alianza que nos ayudará a seguir creciendo y a consolidar nuestra estrategia de expansión comercial a nivel global, contribuyendo así a que el Barça continúe siendo una referencia también en el ámbito del patrocinio y el márketing deportivo”. Por su parte, Ali Heder, consejero delegado de FBS, ha afirmado que “creemos que este patrocinio ayudará a ambas partes a ir todavía más lejos y ser protagonistas en nuevos ámbitos”.

 

Los principales patrocinadores del Barça son Rakuten, que tiene visibilidad en el frontal de la camiseta, Nike como espónsor técnico y Beko, con presencia en la manga. En un segundo rango está CaixaBank, como socio premium.