04 Dic 2021 | 13:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Barça femenino aumenta su cartera de patrocinadores con la marca local Naulover

El conjunto blaugrana, que disputa la Primera Iberdrola, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la compañía de moda catalana por dos temporadas.

Palco23

31 ene 2020 - 09:45

El FC Barcelona suma patrocinadores para el equipo femenino. El club blaugrana ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la marca de moda catalana Naulover para las dos próximas temporadas. Los términos económicos de esta alianza no se han desvelado, aunque cubrirá únicamente el segmento de la ropa no deportiva tanto para las jugadoras como el cuerpo técnico.

 

“Se trata del primer patrocinador de ropa de calle que tenemos en el primer equipo femenino y supone, por tanto, un paso más para equipararnos con el masculino”, ha asegurado Maria Teixidor, directiva responsable de esta sección en el Barça. Para Carme Noguera, consejera delegada de Naulover, “compartir esta experiencia con el FC Barcelona es un reto muy enriquecedor”.

 

Es un patrocinio similar al que firmó el Athletic Club esta misma semana. La división femenina del club vasco también se alió con la firma local Sfkf para explotar el activo de la ropa de calle y aumentar sus ingresos comerciales. En el caso del Barça, este no es el único acuerdo que se firma de forma exclusiva para el femenino, pues en 2018 logró que Stanley Black&Decker aumentase su categoría y se convirtiera en patrocinador principal de la sección.