Clubes

El Barça conecta a Replay con Neymar para el mercado brasileño

Albert Malla

18 sep 2015 - 15:00

Nueva cara para Replay. La marca de ropa, que ya patrocina al FC Barcelona y es el proveedor oficial de la indumentaria de vestir, acaba de fichar al brasileño Neymar hasta 2018. El delantero blaugrana ya formaba parte, junto a Piqué, Iniesta y Suárez, entre otros, de la campaña de la firma de vaqueros como parte del acuerdo con el club, pero ahora también aparecerá en solitario en las campañas para Brasil. Los términos económicos del contrato no han transcendido.

 

Además de ser la imagen de las acciones de marketing de la empresa, Replay, en virtud del acuerdo, pondrá en marcha una colección personal dedicada al brasileño, NJR. El presidente ejecutivo de Replay, Matteo Sinigaglia, asegura estar "contento de que nuestra marca esté relacionada con una persona tan talentosa como Neymar".

 

Neymar comenta que "cuando Matteo me ofreció este proyecto no dudé ni un momento en aceptarlo, ya que no quería perder la oportunidad de representar una marca que se ajusta muy bien a mi estilo". Sinigaglia describió al delantero como "un gran campeón y un icono".

 

El futbolista brasileño, a sus 23 años, cobra 31 millones de dólares (27,1 millones de euros) al año, según Forbes. Esa cantidad se divide en 14 millones de dólares de salario y los 17 millones de dólares restantes provienen de los patrocinadores, en los cuales destacan Nike o Poker Stars, entre otros.